Una función no es más que un bloque de enunciados que componen un comportamiento, que puede ser invocado las veces que sea necesario.
Para ejecutar la función posteriormente, no hay más que invocar su nombre en cualquier momento y desde cualquier parte de un código, con una excepción: la función debe haber sido definida anteriormente.
Una función puede recibir argumentos o parámetros, que se especifican entre los paréntesis que van tras el nombre de la función, y se separan por comas.
Si se define una variable dentro de una función, esa variable sólo existe para esa función, y otras funciones no pueden acceder a su valor a menos que lo reciban como un argumento o parámetro.
Una función con return es un módulo de programa que puede recibir datos de entrada a través de variables locales denominadas argumentos y que retorna un resultado al punto donde es invocado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad